Regresar
  • gallery

Seminario de investigación en seguridad de productos de Airbus | OCTUBRE 2022

Seminario de investigación en seguridad de productos de Airbus: Profundizando la cooperación con las autoridades de investigación para la seguridad en América del Sur | OCTUBRE 2022 

En el mes de octubre se llevó a cabo el “Seminario de investigación en seguridad de productos de Airbus: Profundizando la cooperación con las autoridades de investigación para la seguridad en América del Sur”. 

Fue organizado por JST con la participación de investigadores de la agencia de investigación aeronáutica de la República de Francia, Bureau d’Enquetes et d’Analyses pour la Sécurité de l’Aviation Civile (BEA) y expertos reconocidos de Airbus SAS, principal diseñador y fabricante de aeronaves del mundo. 

Se presentaron temas relativos a la investigación de accidentes y seguridad operacional, la relación con representantes acreditados y diversos casos de estudio. Se dio en el marco de cooperación entre los organismos participantes, con motivo de actualizar al personal de la JST interesado en las técnicas y procedimientos de investigación. 

Estos espacios aportan perspectiva internacional y resultan fundamentales para mejorar la calidad de las investigaciones que realizamos desde JST y contribuir al cumplimiento de nuestra misión.

El Dr. Julián Obaid, presidente de la JST, inauguró el evento.
El Dr. Julián Obaid, presidente de la JST, inauguró el evento.
Reconocimiento a los disertantes.
Reconocimiento a los disertantes.
Foto grupal con las y los participantes.

Podés leer más sobre el evento en el sitio oficial de la JST:

Si te gustó el evento y te gustaría recibir un aviso sobre actividades similares dejanos tus datos en el siguiente formulario:

    Seguinos en las redes sociales