Regresar

Preguntas frecuentes

Si tu consulta no se encuentra en la siguiente lista podés escribirnos a [email protected]

Acerca de la inscripción

Si. Para poder finalizar la capacitación, se debe cumplir con el requisito mínimo de asistencia del 70% a los encuentros sincrónicos, o el mínimo que se defina para la propuesta formativa en particular. Para poder realizar la evaluación final de la actividad (cuando existiera), es condición necesaria haber cumplido con la asistencia mínima.

Si el participante desaprueba ambos intentos, no hay posibilidad de hacer el examen nuevamente. Si se desea contar con el certificado, deberá recursar en una futura edición del curso en la cual cumpla con las condiciones estipuladas.

Si por algún motivo el participante no realiza el examen en los días y horarios habilitados, deberá comunicarlo al CECAP dentro de las 72 hs posteriores a la finalización del curso y se podrá ofrecer la oportunidad de hacerlo en una nueva fecha.

Sobre los cursos

Los certificados se descargan de la plataforma al finalizar los cursos y completar la encuesta de satisfacción. En los casos en los que no se utiliza plataforma, los mismos se envían dentro de los 30 días.

Solicitamos identificarse con nombre y apellido al ingresar a los encuentros sincrónicos para poder registrar correctamente la asistencia.

Ante cualquier inconveniente técnico con la plataforma se deberá contactar a [email protected]

Sí, por supuesto. Ante cualquier duda o consulta sobre estos requisitos y pautas, por favor comunicarse con [email protected]

¿Tenés otra pregunta?