Regresar
  • gallery

Diplomatura del Modo Aeronáutico | ABRIL A AGOSTO 2022

Certificación en Seguridad Operacional e Investigación de Accidentes e incidentes de aviación civil | ABRIL A AGOSTO 2022

Entre los meses de abril y agosto se llevó adelante la “Certificación en Seguridad Operacional e Investigación de Accidentes e incidentes de aviación civil” en conjunto con el Departamento de Aeronáutica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). 

Contamos con la participación de 33 profesionales de la comunidad aeronáutica: pilotos, controladores de tránsito aéreo, ingenieros aeronáuticos, abogados, entre otros perfiles. Esta primera edición se realizó bajo modalidad virtual, con una frecuencia de dos veces por semana. 

Fue dictada por docentes de la Universidad e investigadores de la JST con una amplia trayectoria en campo. La propuesta fue desarrollada con un enfoque teórico-práctico y buscó capacitar a los participantes aportando una perspectiva sistémica y proyectada a la integración con otros modos de transporte.

Evento de colación y entrega de diplomas.
Entrega de diplomas junto a las y los graduados.

Podés leer más sobre el evento en el sitio oficial de la JST:

Si te gustó el evento y te gustaría recibir un aviso sobre actividades similares dejanos tus datos en el siguiente formulario:

    Seguinos en las redes sociales