Regresar
  • gallery

Balance de actividades 2022 | Multimodal

Ciclo de talleres de actualización – Información a Familiares de Víctimas | MAYO – JUNIO – JULIO 2022 

Durante el primer semestre, se organizó un ciclo de talleres de actualización sobre información a familiares de víctimas, destinados a las y los investigadores pertenecientes a los diferentes modos de transporte. En estos encuentros, se conversó acerca de la importancia de conocer los circuitos de trabajo apropiados para este tema y se brindaron herramientas efectivas vinculadas al proceso operativo de Información a víctimas de accidentes y sus familiares.

Taller de Recomendaciones de Seguridad Operacional | FEBRERO – JULIO – DICIEMBRE 2022 

En el mes de diciembre, tuvo lugar la quinta edición del taller de Recomendaciones de Seguridad Operacional. En esta oportunidad, la actividad estuvo destinada a toda la dotación, para generar mayor conocimiento sobre este producto clave de la JST.

Consistió en un encuentro enfocado en comprender qué es una RSO, cuáles son los pasos para su elaboración y qué actores intervienen. Esta actividad propone que las y los agentes puedan conocer el principal producto del organismo, como producto derivado de investigaciones de sucesos. A través de su emisión, seguimiento y gestión, la JST contribuye a la mejora continua de la seguridad operacional en el transporte impactando directamente en la prevención de futuros sucesos.

Suscribite a las novedades

Si querés mantenerte actualizado sobre nuestras actividades podés suscribirte a nuestro newsletter y/0 además seguirnos en las redes sociales. ¡Sumate!

 

Suscribite a nuestro newsletter aquí:

    Seguinos en las redes sociales: