Regresar
  • gallery

Balance de actividades 2022 | Automotor

Acciones iniciales para la investigación de sucesos automotores | JULIO 2022 

Para que todos los actores que intervienen directa e indirectamente en un suceso automotor conozcan las primeras acciones para preservar el lugar del hecho, se desarrolló una capacitación en acciones iniciales para la investigación de sucesos automotores. La actividad estuvo destinada a entidades del ámbito público y privado que intervienen en sucesos automotores: SUTPA, Procuración de la Provincia de Salta, Ministerio de Seguridad de la Provincia de Salta, Agencia de Seguridad vial- Córdoba, CELADI, Departamento de accidentología – Cdad. Mendoza, ANSV, Secretaría de Seguridad Vial de Jujuy. De forma paralela, se diseñó desde la JST un curso virtual autogestionado bajo la misma temática, el cual permite alcanzar a una mayor cantidad de personas que forman parte del sistema de transporte automotor.

Diplomatura en investigación de accidentes y seguridad operacional en el transporte automotor | MAYO A AGOSTO 2022 

Entre el mes de mayo y agosto se llevó a cabo la segunda edición de la Diplomatura en investigación de accidentes y seguridad operacional en el transporte automotor. La misma se da conjuntamente entre JST y la UTN Facultad Regional Pacheco como una propuesta académica con el propósito de formar profesionales competentes en materia de seguridad operacional con conocimientos profundos en investigación de accidentes de transporte automotor. Esta edición contó la inscripción de 41 participantes vinculados al mundo del transporte automotor y la cursada tuvo lugar dos veces por semana bajo modalidad virtual.

Suscribite a las novedades

Si querés mantenerte actualizado sobre nuestras actividades podés suscribirte a nuestro newsletter y/0 además seguirnos en las redes sociales. ¡Sumate!

 

Suscribite a nuestro newsletter aquí:

    Seguinos en las redes sociales: